Intentando lo Imposible | Experiencias
7309
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7309,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
Slide background

Ejea de los Caballeros es uno de los municipios más importantes de Aragón. Cuenta con un rico patrimonio artístico y natural así como una larga tradición cultural y festiva además de una actividad económica muy dinámica.

La ciudad conjuga un casco histórico con encanto y un moderno Ensanche. Ejea de los Caballeros dispone de numerosos equipamientos culturales y deportivos. Gran cantidad de zonas verdes y una buena red de parques urbanos.

La economía del municipio tiene su base en el complejo agroalimentario junto con la industria de maquinaria agrícola, sobre la que se ha desarrollado un tejido industrial cada vez más diversificado.

Ejea de los Caballeros, ofrece una extensa oferta de servicios comerciales, sanitarios, financieros, educativos o turísticos entre otros y fue distinguida por el Gobierno de España como “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” por su apuesta decidida y constante por la I+D+i.

Arte

La historia ha dejado en Ejea de los Caballeros importantes monumentos artísticos y profundas raíces culturales y sociales. Hay que destacar la iglesia de San Salvador, el casco urbano, la iglesia de Santa Maria de la Corona, la iglesia barroca de la Virgen de la Oliva y antes de seguir camino, descubrir un museo único como Aquagraria.

Naturaleza

La existencia de amplios espacios naturales, su diversidad, su configuración, así como las posibilidades que ofrecen para la práctica y el desarrollo de diversas actividades deportivas al aire libre, convierten a Ejea de los Caballeros en un lugar agradable e idóneo para la acción en pleno contacto con la naturaleza.

Cosas que hacer: Senderismo, bicicleta de montaña, pesca, caza, equitación y náutica. Hostelería y restauración.

En Ejea de los Caballeros podrás conocer más de mil lugares diferentes, simplemente disfrutando de los espacios naturales, de su patrimonio, de las fiestas populares o de las ofertas para la acción y el deporte que brinda la naturaleza o encontrarnos con el trato personal y amable de la oferta hostelera y gastronómica.

Vivir en Ejea

Vivir en Ejea

Cada día más, son las cosas pequeñas las que hacen la vida grande. Vivir es abrir los ojos a estos detalles, tomarse el tiempo de reconocerlos, de disfrutarlos, recordar que ante todo somos pequeños y que en esto somos grandes.

VER APARTADO >
Invierte en Ejea

Invierte en Ejea

Porque cada día, se convierte en mejor que el día anterior. Porque promovemos el suelo industrial y tecnológico para que actividades económicas y emprendedoras tengan una ubicación con todo tipo de infraestructuras y servicios, que les permita desarrollar su actividad en inmejorables condiciones y crear la empresa que todos soñamos.

VER APARTADO >