Intentando lo Imposible | Invierte en Ejea
Intentando lo Imposible | Invierte en Ejea
7315
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7315,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
Slide background

Una economía dinámica

Con una larga tradición, un conjunto empresarial amplio y diversificado, un sector industrial activo, un potente sector agrario, unas óptimas condiciones de respeto al medio ambiente, un sector financiero extenso, unas versátiles infraestructuras industriales, una tupida red de servicios para las empresas y una administración local abierta a allanar el camino. Todo ello facilita la concertación de negocios, garantizando la presencia de proveedores para todos los campos industriales.

Espacios de negocio

Si tiene un proyecto empresarial de nueva creación y busca un entorno óptimo, en el Vivero Municipal de Empresas de Ejea de los Caballeros, encontrará naves de 200 m² de zona de trabajo y 70 m² de oficinas.

Un espacio para el anidamiento de las empresas, su crecimiento y maduración. Con alquileres bonificados, asesoramiento continuado y accesibilidad a programas y ayudas. En uno de los mejores polígonos industriales de Aragón, junto a su Centro de Negocios, muy cerca de la Oficina Técnica de la Fundación Aula Dei, del Centro Tecnológico Agropecuario de las Cinco Villas y próximo a empresas con alto contenido tecnológico y de I+D+i.

Parque Científico Tecnológico de Aula Dei

Un entorno de innovación que estimula y gestiona el flujo de conocimiento y tecnología entre universidad, instituciones de investigación, empresas y mercados; impulsa la creación y el crecimiento de empresas innovadoras mediante mecanismos de incubación; y proporciona otros servicios de valor añadido, así como espacio e instalaciones de gran calidad.

La Sociedad de Fomento de Ejea de los Caballeros (SOFEJEA) favorece el intercambio, fomenta el conocimiento entre inversores y agentes locales, promociona el municipio como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivo, junto con la organización de los certámenes feriales.