Intentando lo Imposible | ¿Por qué Ejea?
Intentando lo Imposible | ¿Por qué Ejea?
7368
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7368,page-child,parent-pageid-7315,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

¿Por qué Ejea?

Una economía dinámica

Con una larga tradición, un conjunto empresarial amplio y diversificado, un sector industrial activo, un potente sector agrario, unas óptimas condiciones de respeto al medio ambiente, un sector financiero extenso, unas versátiles infraestructuras industriales y una tupida red de servicios para las empresas. Todo ello facilita la concertación de negocios, garantizando la presencia de proveedores para todos los campos industriales.

Ejea de los Caballeros y sus Pueblos, el lugar donde creer para crear.

Una situación estratégica

Ejea de los Caballeros es una de las áreas de mayor atractivo de la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Su emplazamiento estratégico y su cercanía a potentes focos de desarrollo posibilitan el acceso a los principales mercados para personas y mercancías, de una manera efectiva.

Ciudad de la Ciencia y la Innovación

Ejea de los Caballeros es “Ciudad de la Ciencia y la Innovación“. Una distinción por la creación de ventajas competitivas gracias a la conjunción del capital intelectual y de conocimiento de sus recursos humanos con avanzadas infraestructuras innovadoras científicas, tecnológicas y sociales. Un reconocimiento por propiciar el cambio de modelo económico que se quiere realizar en nuestro país.

Un premio que reconoce el importante esfuerzo que se está realizando para potenciar la sostenibilidad económica y mejorar un patrón de crecimiento basado en el conocimiento y la innovación.

Ejea de los Caballeros es la única “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” de Aragón.

Ejea de los Caballeros forma parte de la RED INNPULSO, punto de encuentro e información para los ayuntamientos que han obtenido la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”. Una plataforma integrada por aquellas ciudades que apuestan por la ciencia y la innovación como única vía para conducir a sus ciudadanos hacia un cambio de modelo productivo basado en el conocimiento.