Intentando lo Imposible | Reuniones y eventos
Intentando lo Imposible | Reuniones y eventos
7374
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7374,page-child,parent-pageid-7315,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Reuniones y eventos

La mayoría de las personas que organizan sus reuniones y eventos en Ejea de los Caballeros tienen algo en común: Vuelven.

Ejea de los Caballeros, ciudad de negocios y congresos

Una ciudad moderna, dinámica; situada en el noroeste de la provincia de Zaragoza, en el centro de la Comarca de las Cinco Villas, dentro del Valle del Ebro, con una privilegiada situación geográfica que propicia el encuentro.
Un municipio activo e innovador, integrado por un núcleo central y ocho barrios rurales, donde todo lo que importa está a tu alcance, en un entorno sostenible. Un magnifico destino para turismo de negocios e incentivos empresariales. Un territorio privilegiado por la gran variedad de bellos paisajes naturales, espacios singulares o su valioso patrimonio artístico.
Una de las principales ciudades de Aragón. Calificada como Ciudad de la Ciencia y la Innovación. Una sociedad activa, emprendedora, tolerante, vigorosa y experta en la organización de reuniones y eventos.
Una ciudad ideal para la celebración de negocios y congresos.

Si piensas que debemos mejorar la organización de tu evento. Estamos pensando lo mismo

En el mundo de los negocios, hay que estar muy preparado. Por eso, Ejea de los Caballeros dispone de la infraestructura necesaria para promover la celebración de reuniones y congresos en la ciudad.
La Sociedad de Fomento de Ejea de los Caballeros (SOFEJEA), coordina una Oficina de Convenciones y Congresos que ofrece información y asesoramiento para la organización de eventos y viajes de incentivo, así como soporte técnico para la presentación de candidaturas del municipio.
Ejea de los Caballeros, es una ciudad idónea para acoger distintos eventos con una capacidad de alojamiento que alcanza las 200 plazas.

Dossier de candidaturas

SOFEJEA, para la presentación de candidaturas de la ciudad como sede de reuniones, pone a disposición de los organizadores potenciales los siguientes documentos:
  • Carta Institucional de apoyo a la candidatura.
  • Dossier de Ejea, ciudad de negocios y congresos.
  • Servicios al Organizador.
  • Documento de Candidatura (Impreso ó Power Point)
– Presentación de la ciudad.
– Comunicaciones.
– Propuesta de sedes.
– Alojamientos en la ciudad.
– Programa social.
En función de las necesidades y las características de la reunión, los documentos que conforman el Dossier de Candidatura pueden variar.
Servicios al organizador
  • Elaboración en la presentación de la candidatura.
  • Envío del Dossier de Ejea, ciudad de negocios y congresos.
  • Apoyo en los Viajes de Inspección a Ejea para mostrar la ciudad.
  • Intermediación entre el organizador, las instituciones públicas y servicios para eventos.
  • Colaboración en la difusión del encuentro.
  • Distribución de material de promoción turística de Ejea e información sobre actividades de ocio y culturales para acompañantes.

La vida es mejor cuando todo lo que importa está a tu alcance.

Salas de reunión. Equipamientos culturales. Museos. Hoteles.

Es mejor viajar bien acompañado, que solo

Gastronomía, comercio, alojamientos, ocio y cultura, se aúnan en Ejea de los Caballeros, para que vivas una experiencia única y disfrutes de tu viaje de congresos y de negocios con los cinco sentidos.

Ven a Ejea de los Caballeros y emprende un viaje que no podrás olvidar. Su gente, afable y hospitalaria donde las haya, te acogerá abierta a la amistad.