Intentando lo Imposible | Vivir en Ejea
Intentando lo Imposible | Vivir en Ejea
7312
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7312,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
Slide background

A lo largo de la historia, los ejeanos y ejeanas han ido forjando una forma de ser y entender la vida que les ha tocado vivir. Ese devenir histórico ha ido calando en el tejido profundo de la sociedad ejeana desde los tiempos pasados hasta el presente más inmediato, dando lugar a un sentimiento llamado “ejeanidad”.

El Centro Sanitario de Alta Resolución de Cinco Villas está integrado en el sistema público y atiende a una población de referencia de aproximadamente 32.000 usuarios correspondientes a las zonas básicas de salud de Ejea de los Caballeros, Luna, Sádaba, Sos del Rey Católico y Tauste.

En este centro, se presta un servicio de atención sanitaria especializada, programada y urgente, tanto en régimen ambulatorio como hospitalario.

Experiencia. Ejea de los Caballeros

Experiencia

En Ejea de los Caballeros es posible disfrutar de paisajes naturales de elevado interés. Encontrar incomparables humedales, montes peculiares como Las Bardenas, atractivas estepas, practicar el senderismo, deportes de todo tipo, vivir aventuras o descubrir la belleza del arte y la cultura y, el rostro urbano de una ciudad en alza. Este mirar hacia el futuro define a Ejea de los Caballeros, como una ciudad que nunca deja de crecer.

VER APARTADO >
Invierte en Ejea

Invierte en Ejea

Donde empieza el futuro. La idea es sencilla. El reto complicado, pero si estamos dispuestos a romper con los patrones establecidos y a mirar las cosas de manera diferente, pueden convertirse en realidad. Porque intentando lo imposible es como se consigue lo posible. Esa manera de actuar corrobora lo que comprendimos hace tiempo

VER APARTADO >