Intentando lo Imposible | Ayuntamiento de Ejea
Una Administración cercana a los ciudadanos de Ejea y sus Pueblos y acogedora para los que vienen de fuera.
7353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7353,page-child,parent-pageid-7312,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Ayuntamiento de Ejea

Una Administración cercana a los ciudadanos de Ejea y sus Pueblos y acogedora para los que vienen de fuera. Esa es la vocación del Ayuntamiento de Ejea: hacer de los ejeanos y ejeanas unos ciudadanos y ciudadanas felices.
Proporcionar unos servicios básicos a la población dignos, eficaces y eficientes. Fomentar un desarrollo sostenible y equilibrado del municipio. Impulsar un progreso sobre bases sociales.
Asegurar unos parámetros de calidad de vida para todos los ciudadanos por igual. Ofrecer cultura, educación, actividades deportivas, servicios sociales, equilibrio territorial y urbano, respecto al medioambiente y un desarrollo económico sostenible.
Aspiramos a seguir construyendo una Ejea moderna y dinámica, integrada dentro de Aragón y el Valle del Ebro. En España. Donde los ciudadanos y ciudadanas, los de aquí y los de allí, se sientan atendidos por el Ayuntamiento de Ejea en sus necesidades básicas. Queremos contribuir a que todas las personas que convivan en nuestro territorio puedan construir una vida digna, honrada y con futuro.