Intentando lo Imposible | Educación
Intentando lo Imposible | Educación
Ejea de los Caballeros ofrece unas condiciones favorables de vida y bienestar a sus habitantes y esto se traduce en un elevado nivel de satisfacción en los ciudadanos.
7359
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7359,page-child,parent-pageid-7312,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Educación

La oferta educativa de Ejea de los Caballeros puede considerarse bien dimensionada y da cobertura a las necesidades de sus habitantes, pudiendo desarrollar una trayectoria educativa completa en el propio municipio desde educación infantil hasta los bachilleratos, ciclos formativos, escuela de idiomas, música y danza y educación de personas adultas. También dispone de un Aula Universitaria de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). La población interesada en continuar sus estudios universitarios tiene acceso en menos de una hora al campus de la Universidad de Zaragoza.
Asimismo, la dinámica cultural del municipio puede considerarse muy positiva. A ello contribuyen la oferta cultural de carácter formativo, como de promoción cultural y las actividades incluidas en la programación cultural del Ayuntamiento a lo largo de todo el año; como su oferta de equipamiento y servicios culturales entre los que destacan: el Centro Cívico, Casa de la Música, Bibliotecas del municipio, museos y salas de exposiciones.