Intentando lo Imposible | Familia y salud
7355
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7355,page-child,parent-pageid-7312,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Familia y salud

Ejea de los Caballeros ofrece unas condiciones favorables de vida y bienestar a sus habitantes y esto se traduce en un elevado nivel de satisfacción en los ciudadanos.
Las necesidades sociosanitarias están cubiertas ampliamente. La puesta en marcha del Centro Sanitario de Alta Resolución Cinco Villas que presta un servicio de atención sanitaria especializada, programada y urgente, tanto en régimen ambulatorio como hospitalario, ha permitido mejorar el acceso de la población a los servicios médicos especializados sin necesidad de desplazarse del municipio. El Complejo asistencial se completa con el Centro de Atención Continuada y la sede del 061.
Las instalaciones deportivas ofrecen una amplia y diversificada oferta para la práctica del deporte. Dispone de una Ciudad Deportiva, Estadio de fútbol, Pabellón Deportivo Municipal y Piscinas Municipales, tanto cubierta como de verano. Hay instalaciones tanto en el núcleo central como en los ocho pueblos que forman el municipio.
El protagonismo de los clubes deportivos, las peñas y asociaciones dinamizan gran parte de la actividad deportiva local. A ello se añade la actividad que desde el Ayuntamiento se promueve a través del Servicio Municipal de Deportes. Por otro lado, el ciclo formativo de animación de actividades físicas y deportivas y las actividades del Consejo Municipal de Deportes, pueden ser considerados recursos muy positivos en cuanto a la dinamización deportiva se refiere.

Centro de Alta Resolución

El Centro Sanitario de Alta Resolución de Cinco Villas está integrado en el sistema público y atiende a una población de referencia de aproximadamente 32.000 usuarios correspondientes a las zonas básicas de salud de Ejea de los Caballeros, Luna, Sádaba, Sos del Rey Católico y Tauste.

En este centro, se presta un servicio de atención sanitaria especializada, programada y urgente, tanto en régimen ambulatorio como hospitalario.

La cartera de servicios de este centro sanitario cuenta con:

  • Consultas Externas.
  • Quirófanos.
  • Urgencias.
  • Hospitalización